top of page
  • Foto del escritorConservatorio Profesional Pedro Aranaz

EL GRAN ÉXITO DE LAS JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS DEL CONSERVATORIO DE CUENCA 🤩

Actualizado: 30 may 2023

El miércoles 26 de abril el Conservatorio de Cuenca abrió sus puertas para recibir a todo el público de la ciudad para conocer del centro, los instrumentos, los profesores y disfrutar de las varias actuaciones ofrecidas por las agrupaciones de los alumnos más jóvenes, haciendo lo que mejor saben: tocar su instrumento junto a sus amigos.


Alrededor de 120 familias visitaron el conservatorio y pudieron comprobar las impresionantes instalaciones, el buen ambiente, la amabilidad y dedicación de cada profesor al presentar su especialidad, la alegría contagiosa de los alumnos correteando entre concierto y concierto, los tilines de las tazas de café desde la cafetería de algunos padres que esperaban por allí y, sobre todo, pudieron entender que los estudios musicales que ofertamos son algo de gran valor para la formación global de sus hijos.


En esa misma tarde, varias solicitudes de nuevo acceso fueron entregadas, muchos niños y niñas se enamoraron de instrumentos que apenas habían oído hablar en la clase de música del colegio: un encuentro repentino con su vocación, un verdadero ¡flechazo a primera vista!


Si aún no has apuntado a tu peque al proceso de admisión, aún estás a tiempo: hasta el 15 de mayo. Toda la información en nuestra web




113 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page